Detuvieron al delincuente que aterrorizaba a Punta Lara

25-03-2024   Por: Noticias Ensenada

En un nuevo episodio delictivo que tuvo lugar en una vivienda ubicada en 116 bis y 1 de la localidad de Punta Lara; Ensenada, las autoridades policiales lograron detener a un hombre de 35 años de edad, quien había estado sembrando el temor entre los residentes de la localidad costera.

Según fuentes policiales, el detenido no actuó solo, sino que contó con la colaboración de otro individuo de 31 años. A pesar de haber quedado a disposición de la justicia, este último fue posteriormente liberado.

La detención se llevó a cabo como resultado de un operativo de saturación implementado por las fuerzas de seguridad. El principal implicado intentó esconderse en una vivienda deshabitada, pero finalmente fue capturado. Tras ser identificado, se determinó que se trata de un delincuente con al menos cinco imputaciones por robo en la zona, además de tener al menos una causa por hurto en su historial delictivo.

Actualmente, el individuo se encuentra detenido en una celda, a la espera de ser indagado en la UFI Nº 1 del departamento judicial La Plata. Las autoridades continúan investigando para esclarecer su participación en otros hechos delictivos en la región.