Nacho Oyarzú representa a Argentina en el Foro Panamericano de Jóvenes Políticos en Colombia

18-06-2022   Por: Noticias Ensenada

Nacho Oyarzú, el presidente de la Juventud del PRO de Ensenada, fue elegido miembro de la comitiva argentina ante el Foro Panamericano de Jóvenes Políticos que se llevará a cabo en Bogotá, la capital de Colombia, en el mes de octubre de este año.

Dicho foro tiene como objetivo generar y organizar una red de líderes políticos para debatir, reflexionar y encarar con lucidez y coraje los desafíos de la América del siglo XXI; y ser la contracara propositiva del Foro de San Pablo y del Grupo de Puebla.

En este sentido, el dirigente juvenil comentó: “Es una gran responsabilidad representar a todos los argentinos que levantan las banderas de la libertad. Vamos a trabajar en pos de consolidar una opción concreta y consolidada de poder para ponerle fin al proyecto del socialismo del siglo XXI en nuestro continente. Tenemos el deber de dar esta batalla cultural contra un modelo político que desprecia cuestiones vitales como la libertad individual de los ciudadanos o la propiedad privada”.

En dicho foro se contará con la participación de expresidentes latinoamericanos como Álvaro Uribe, especialistas en geopolítica y estrategia, empresarios y legisladores comprometidos en la construcción de una América libre, segura y próspera. 

“Somos Jóvenes dirigentes de diversos partidos políticos que tenemos el anhelo de organizarnos para hacer frente a las problemáticas políticas, económicas y sociales de la actualidad. Vamos a constituir la Carta de Bogotá cuyo objetivo es establecer un documento basado en la preponderancia y resguardo de la libertad, el Estado de Derecho y la propiedad privada; donde los firmantes nos comprometeremos a trabajar conjuntamente en la defensa de estos valores y principios”, finalizó Oyarzú.