Panqueque: el Profe Córdoba dijo que odia al Pincha y quiere dirigir al Lobo

16-04-2024   Por: Noticias Ensenada

Panqueque: el Profe Córdoba dijo que odia al Pincha y quiere dirigir al Lobo

A través de un contundente mensaje de voz en Whatsapp, Daniel Córdoba, exentrenador de Estudiantes, reveló su profundo descontento hacia el club al que salvó del descenso y la quiebra en los años 90. Con claras palabras, expresó su odio hacia la institución pincharrata y su firme intención de dirigir el eterno rival, Gimnasia, motivado tanto por el amor al Lobo como por el deseo de retribución.

En su enérgico discurso, Córdoba no ahorró críticas hacia figuras emblemáticas del fútbol argentino, como el Doctor Carlos Salvador Bilardo y Miguel Russo, a quienes acusó de desagradecidos y soberbios. Además, descartó que su pasado en Estudiantes sea un obstáculo para asumir en Gimnasia, argumentando su innovador enfoque futbolístico y su determinación para cambiar la mentalidad del equipo tripero.

Con una convicción inquebrantable, el Profe Córdoba instó a los directivos de Gimnasia a reunirse con él para concretar su llegada al club, desafiando la inercia y proponiendo una revolución desde la raíz. Su mensaje, cargado de pasión y determinación, resuena en el ambiente futbolístico platense, prometiendo una nueva era de cambio y superación para el Lobo.