Paoltroni y Moreno a las piñas: se dijeron de todo y tuvieron que separarlos | VIDEO

13-05-2024   Por: Noticias Ensenada

Paoltroni y Moreno a nada de las piñas: se dijeron de todo y tuvieron que separarlos

En una noche cargada de debate político en el estudio de Crónica TV, se vivió un tenso momento protagonizado por el senador Paoltroni y el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, durante el programa conducido por el periodista Diego Moranzoni. El tema central era el paro realizado por la CGT y la discusión en torno a la Ley Bases.

Todo comenzó de manera cordial, con distintas posturas sobre el paro y la situación del país. Sin embargo, las aguas se agitaron cuando se mencionaron las supuestas negociaciones promovidas por el presidente Javier Milei para modificar la Ley Bases, algo que Paoltroni desmintió tajantemente.

El clima se tensó cuando Paoltroni expresó su molestia y señaló directamente a Moreno, acusándolo de haber sido responsable de la desaparición de 10 millones de cabezas de ganado y 70.000 pequeños productores.

Moreno, visiblemente irritado, respondió desestimando esas cifras como "ridículas", desencadenando así una fuerte discusión entre ambos.

El intercambio escaló rápidamente, con interrupciones y elevación de tono de voz por parte de ambos contendientes. Moreno llegó a decirle a Paoltroni que "cerrara el pico y dejara hablar", lo que llevó al senador a levantarse y anunciar su salida del estudio.

Antes de retirarse, lo acusó de ser un "destructor de capital", generando un último intercambio de insultos y acusaciones.

Guillermo Moreno con Diego Moranzoni en Crónica 9/5/24

Tras el incidente, Moranzoni intentó calmar la situación y expresó su sorpresa por el cambio repentino de tono en la conversación, que hasta ese momento se había desarrollado de manera tranquila.

Francisco Paoltroni, de 43 años, es conocido por su actividad en la consignación de hacienda y llegó al Senado en diciembre pasado de la mano de La Libertad Avanza.

Durante su intervención tras su designación como senador, manifestó su compromiso de votar según sus principios y en representación de los formoseños, denunciando el autoritarismo en su provincia natal.

Por otro lado, Guillermo Moreno es un exfuncionario de Cristina Kirchner y protagonista recurrente en debates políticos. Su enfrentamiento con Paoltroni evidencia las tensiones ideológicas presentes en el panorama político argentino.