Presunta estafadora de Ensenada denuncia agresiones y pide detener ataques a su familia

30-11--1 - Por Noticias Ensenada

Antonella Rocha, la joven señalada como presunta estafadora en Ensenada, sufrió el robo y la quema de su casa tras las acusaciones. La mujer, de 22 años, realizó dos publicaciones en Facebook pidiendo que cesen los ataques a su familia. En sus mensajes, dio su versión de los hechos ocurridos cuando centenares de personas se acercaron a su casa para exigir explicaciones sobre la supuesta estafa piramidal.

Rocha afirmó que había pedido un día para organizar los pagos a sus clientes pero que estos no aguantaron y fueron a su casa a demandar explicaciones. Según la joven, ella era la única que podía resolver la situación y había estado pagando atrasado a los inversionistas. Desmintió los rumores que circularon la semana pasada y defendió a los empleados que, según ella, solo seguían sus órdenes.

En uno de sus mensajes, Rocha describió el momento en que la multitud se dirigió a su casa y cómo tuvo que escapar por los techos. Aseguró que la buscaron con palos para matarla y que escuchó que mencionaban ir a lo de su madre. También mencionó que el día de su declaración tiene miedo por su seguridad. La joven negó ser una estafadora y afirmó que su trabajo no es una pirámide.

Fuente: 0221.com.ar