Dos delincuentes armados atacaron en un kiosco de Ensenada, amenazaron a la dueña del negocio y huyeron con la recaudación. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho ocurrió días atrás en un local de 36 y 125 al que los sospechosos ingresaron portando guantes de látex.
Una vez allí, increparon a la víctima, a unos empleados y también a los clientes, despojándolos de dinero en efectivo, celulares y pertenencias. De acuerdo a los voceros, tras apoderarse del botín se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser detenidos.
Si bien se le dio intervención a la Policía a través de un llamado al 911, las autoridades no pudieron dar con ellos a pesar de haber desplegado un operativo cerrojo por la zona.
Lo que sí trascendió es que parte de esta banda habría atacado en un Mateu Sports de La Plata a fines de agosto. "Son un grupo de chicos. Algunos quedaron presos por el robo a Mateu y otros dos siguen acá en el barrio dando vueltas", explicaron las fuentes. Actualmente, la investigación apunta a dar con ellos.