Rodolfo Fernández se va de Camba

02-07-2024   Por: Gabriel

El volante ofensivo Rodolfo Fernández acordó su salida de Defensores de Cambaceres  y se irá a jugar a la Primera B metro para Liniers, el equipo de La Matanza.

Los dirigentes acordaron un préstamo con la institución de La Tablada y para el medio campista es un salto de categoría en su carrera.

Rodo ya se despidió de sus compañeros, en una operación que venía manejando en los últimos días con mucho hermetismo.

Hace varias temporadas que venía jugando en el Rojo, donde se inició en divisiones inferiores.

Sus buenas actuaciones generaron el interés de este club y privó en el jugador sus ganas de cambiar de aire y una mejora sustancial en lo económico.

De esta manera, el último partido de Fernández fueron sus pocos minutos frente a El Porvenir donde fue expulsado por simular una falta.

Teniendo en cuenta esta situación, Arias Navarro buscará un quinto refuerzo (ya llegaron tres, uno por la lesión de Coletto) y es inminente también el arribo de un arquero. El entrenador buscará un volante de características ofensivas.

18-07-2024

Tras el receso por la Copa América, la Liga Profesional argentina regresa con la sexta fecha, destacando el clásico entre San Lorenzo y Huracán el sábado. Con Talleres, Huracán y Unión liderando, la competencia intensifica su ritmo, mientras que la lucha por evitar el descenso también está en juego.

18-07-2024

La capital francesa se prepara para recibir a deportistas y espectadores del 26 de julio al 11 de agosto. Con una ceremonia de apertura inédita en el río Sena, los Juegos prometen ser un evento inolvidable. Los atletas argentinos tendrán la oportunidad de destacarse en múltiples disciplinas.