Se peleó con su pareja, atacó los vidrios de un banco y terminó hospitalizado

18-03-2024   Por: Gabriel

En la madrugada del sábado un hombre atacó a golpes los vidrios de la sucursal del Banco Credicoop tras discutir con su pareja. Producto del violento episodio, el hombre terminó herido y debió ser hospitalizado. Además, quedó detenido.

Fuentes policiales asistieron a la esquina de las calles La Merced y Alberdi tras un llamado al 911. Allí se encontraron con que la puerta de ingreso y un vidrio lateral habían sido detrozados a golpes por el hombre, en un ataque de furia.

Las mismas fuentes además informaron que el agresor había arremetido violentamente contra la institución bancaria en medio de un ataque de ira tras discutir con su pareja quien no estaba en el lugar.

El hombre tuvo un ataque de ira y destrozó los vidrios del banco Credicoop en Ensenada, provocándose heridas

En la escena también había sangre del atacante, quien resultó seriamente herido en el brazo y la pierna de su lado derecho, producto de la virulencia con la que arremetió contra los vidrios. A raíz de las heridas, debió requerirse la presencia del SAME.

Una vez en el lugar, el personal médico constató que el hombre requería de asistencia sanitaria, por lo que fue trasladado al Hospital Horacio Cestino.