Se realizó la maratón "Tres Ciudades"

20-05-2026 - Por Noticias Ensenada

Se realizó la maratón "Tres Ciudades"

Como cada año, nuestra ciudad fue parte del circuito de la “Maratón Tres Ciudades”, una competencia que reúne a Ensenada con Berisso y La Plata en 21 kilómetros. 

Con puestos de hidratación, frutas y asistencia junto a profes de las escuelas municipales, el Poli Central fue una de postas de apoyo para los cientos de participantes.