Senador sexópata: ¿Milei es el príncipe de La Bella Durmiente y se coje al pueblo para despertarlo?

12-04-2024   Por: Noticias Ensenada

Senador sexópata: ¿Milei es el príncipe de La Bella Durmiente y se coje al pueblo para despertarlo?

¡Che, mirá lo que se armó en el Congreso! El senador libertario Francisco Paoltroni mandó fruta fea al decir que "Javier Milei les hizo el amor a los argentinos para despertarlos", y los kirchneristas lo acusaron de hacer apología de la violación.

"Esto me hace acordar a un cuento de la infancia, el de 'La Bella Durmiente'", tiró Paoltroni en la comisión bicameral de DNU.

"Una bruja los dejó a todos durmiendo, pero el 19 de noviembre vino el príncipe, les hizo el amor y los despertó a todos", siguió Paoltroni. El formoseño quiso referirse al día en que Milei ganó el ballotage y se mandó como presidente.

La metáfora incomodó hasta a los mismos libertarios. El diputado Oscar Zago, que fue sacado de la jefatura de bloque de La Libertad Avanza el miércoles a la noche, se tapó la jeta después de escuchar a Paoltroni.

La senadora kirchnerista Anabel Fernández Sagasti, gritó sin usar el micrófono que lo de Paoltroni era "apología de la violación". Cuando le tocó hablar y el libertario ya se había rajado, la mendocina dijo que el formoseño "es un cagón". "Dijo que Milei vino a violarnos y despertarnos, vos querés que nos violen a todos", tiró Sagasti.