Con más del 58,60% de los votos, el intendente Mario Secco ganó rotundamente las elecciones en Ensenada. Con este triunfo, Secco ratifica un fuerte reconocimiento de la comunidad y se perfila para asumir su sexto mandato en octubre. Los ensenadenses votaron en 175 mesas de 30 establecimientos educativos habilitados en diferentes puntos de la ciudad.
Al escrutarse el 96% de las mesas, Secco obtuvo 21.745 votos.
Tras una jornada electoral tranquila y sin grandes sobresaltos, la votación también arrojó que, con el 19,17% de los votos, la interna de Juntos por el Cambio fue para Leandro Rojas, que representa a Bullrich. Rojas obtuvo 4.152 votos, y Gustavo Asnaghi, que representa al espacio de Horacio Rodríguez Larreta, obtuvo 2.965. Asimismo, Federico Bojanovich, el candidato a intendente por La Libertad Avanza, sacó un 15,98% del total, con 5.932 votos.
En la interna del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, Juan Contrisciani, quien representa a Myriam Bregman, obtuvo 953 votos, mientras que Oscar “Negro” Maidana, por Gabriel Solano, llegó a los 468. La Izquierda reunió el 3,82% de los sufragios.
De esta manera, Secco, Rojas, Bojanich y Constrisciani serán los cuatro candidatos que competirán por la intendencia en el mes de octubre.
El resto de la listas no llegó al piso del 1,5% requerido por la Ley Electoral.