Tini Stoessel lanzó "Un mechón de pelo" y le dedicó un tema a Camila Homs

13-04-2024   Por: Noticias Ensenada

Tini Stoessel lanzó Un mechón de pelo y le dedicó un tema a Camila Homs

Este jueves 11 de abril, Tini Stoessel sacó a la luz su quinto álbum titulado "Un mechón de pelo". En esta nueva producción, la artista muestra un lado más profundo y personal, alejándose de sus trabajos anteriores.

Las diez canciones del disco reflejan las distintas crisis que ha atravesado en el último año y medio, tanto en lo personal como en lo artístico.

Entre las canciones del álbum, una que ha generado particular interés es "Ni de ti", que parece estar dirigida a Camila Homs, ex pareja de Rodrigo De Paul.

Recordemos que cuando Stoessel comenzó su relación con el futbolista, fue acusada de "roba maridos" y de haber causado la ruptura de una familia.

En un acto de catarsis, Tini desmiente las acusaciones en la canción: "Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa’ tomarme una pill. Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas".

Además de las canciones, Tini realizó una transmisión en vivo en Instagram, mostrando sus emociones con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.

Se refirió al uso de las redes sociales y al impacto del odio en línea: "Un comentario, a veces, puede hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá. Ni siquiera lo digo por mi, por mi proceso y por todo lo que me pasó. Lo digo en general".

Con estas palabras, Tini hace un llamado a la empatía y al cuidado al opinar sobre la vida de los demás en las redes sociales, resaltando la importancia de ser conscientes del impacto de nuestras palabras en los demás.