EN VIVO
VIVO | Concierto patrio y reapertura de la sala Piazzolla del Teatro Argentino




Política

Trabajo conjunto con el ente regulador del gas

06-05-2022   Por: Noticias Ensenada

El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) , Federico Bernal, participó de un encuentro de trabajo con el intendente Mario Secco e integrantes del gabinete municipal, en el marco del Grupo Operativo de Intermediación y Asistencia Federal (GOIAF).

Durante la reunión se estableció una agenda de trabajo conjunta que posibilite, con la intermediación del Ente y, mediante la licenciataria de distribución respectiva, la conexión de nuevos usuarios y usuarias residenciales y del Servicio General P -entre ellas, PyMEs- a la red de gas natural.

En ese sentido, Mario Secco manifestó que “es importante el trabajo en conjunto entre los organismos de la Nación y el Municipio. Para dar respuesta a los ensenadenses. En cada acción desde el Estado buscamos brindar soluciones específicas y en eso seguimos trabajando”.

En el cónclave se analizaron, desde el punto de vista regulatorio, distintas alternativas para la realización de obras de expansión de las redes de gas en la localidad, así como diferentes soluciones en materia de gas.