Se ultiman los preparativos para el acto que se llevará a cabo mañana en la cancha de Defensores de Cambaceres en el cual se le buscará dar el impulso final a la campaña electoral de Sergio Massa a la presidencia y Axel Kicillof para renovar su cargo como gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
En las horas previas al desembarco de todo el arco de Unión por la Patria en la región, se ultimaron los detalles de cómo será la recepción de los distintos gremios que ya garantizaron su presencia en Ensenada.
El acto está previsto para las 15 y la Agrupación que encabeza Iván Tobar en la UOCRA se garantizó ocupar toda la cabera local del estadio del Rojo de Ensenada.
Las otras expresiones sindicales se ubicarán sobre el lateral de la cancha que está más próximo al camino Rivadavia.
Una facción de militantes que movilizará el intendente de Ensenada Mario Secco se ubicará en el sector de la platea del estadio 12 de octubre, en la tribuna lateral de cemento. Se espera que Sergio Massa y Axel Kicillof sean los únicos oradores del acto que arrancaría a las 16 y terminaría no más allá de las 18.
Además, se garantizó la presencia de los intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires y no se descarta que Massa pueda mostrarse con el propio Secco, con Fabián Cagliardi y con el candidato de Unión por la Patria en la ciudad de La Plata, Julio César Alak.
Se esta manera, se espera por un miércoles con mucha movilización y militancia a partir del mediodía por las calles de Ensenada y habrá mucho movimiento desde la bajada de la autopista por el camino Rivadavia hasta la cancha de Cambaceres.
El imponente escenario, similar al que se utilizan para recitales en los estadios de River y Velez, se está terminando de montar sobre el arco que da espaldas a la calle Saenz Peña.
Los organizadores esperan reunir alrededor de 30 mil personas, ocupando las tribunas y todo el campo de juego.