Una joven ensenadense participará de un festival en Rusia
Victoria Segovia, joven de 16 años, fue seleccionada para participar del Festival Internacional de la Juventud 2026, un encuentro que reunirá a jóvenes de distintos países entre el 11 y el 17 de septiembre en la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia.
El evento contará con alrededor de 10.000 participantes provenientes de unos 190 países y propone generar espacios de intercambio cultural, educativo y profesional entre jóvenes de diferentes partes del mundo. La convocatoria contempla actividades vinculadas con la ciencia, la tecnología, la cultura, el deporte, el emprendimiento, los medios de comunicación y distintas iniciativas impulsadas por las nuevas generaciones.
En este marco, Segovia tendrá la posibilidad de representar a Ensenada en una experiencia de alcance internacional, compartiendo durante una semana con participantes de diferentes culturas y realidades. El programa incluye debates, encuentros, actividades culturales y propuestas destinadas a fomentar el intercambio de experiencias, la generación de vínculos y el desarrollo de proyectos. Para poder ayudar a Victoria en este evento se pueden realizar donaciones a "vito.segovia".