Violencia en la UOCRA: siguen prófugos los nietos del Pata Medina

16-04-2024   Por: Noticias Ensenada

Braian Medina y su hermano Kevin Uriel Parrado, ambos nietos del ex sindicalista de UOCRA La Plata Juan Pablo Pata Medina, se encuentran prófugos de la justicia que ordenó su detención luego de la feroz balacera registrada contra una olla popular en nuestra ciudad.

El fiscal a cargo de la investigación solicitó varias órdenes de detención que fueron avaladas por la jueza de Garantías. En la noche de este domingo se realizaron varios operativos en los que fueron capturados varios sospechosos.

La redada policial en base a órdenes judiciales contó con el apoyo de helicópteros y drones que sobrevolaron la región en búsqueda de los sospechosos acusados de intento de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, entre otros graves delitos.

Hasta el momento son cuatro los hombres detenidos que serán indagados en las próximas horas. “Todos los que tienen orden de detención fueron filmados en el lugar donde se registró la agresión”, señalaron fuentes del caso.

El operativo policial fue desarrollado por personal policial de la DDI La Plata con el control del fiscal Juan Menucci y conocimiento de la jueza de Garantías, Marcela Garmendia.