Durante horas de la tarde de ayer una familia sufrió un grave accidente con su automóvil y, tras el mismo, un total de cinco menores de edad resultaron heridos.
El hecho se pordujo en la zona de 9 y 44, del barrio Villa del Plata. En dicha esquina, y por motivos que todavía intentan establecerse, una mujer que estaba al volante de un Renault Logan perdió el control y se salió del camino.
El coche terminó volcando y dando varios tumbos, lo que hizo que sus ocupantes resultaran con lesiones de diferente consideración. Entre los damnificados había cinco menores de edad: un chico de 10 años, otros tres varones de 7 y una niña de 9.
Un llamado al 911 advirtió sobre lo sucedido y un móvil del Comando de Patrullas y varias ambulancias del SAME fueron hasta el lugar de inmediato. Los médicos decidieron el traslado de todas las víctimas al hospital Cestino para que recibieran la correspondiente atención.
Tras ser inspeccionados, se determinó que uno de los niños poseía una herida cortante en el cuero cabelludo, mientras que el resto de los lesionados presentaba politraumatismos en diversas partes del cuerpo.