El intendente Mario Secco aseguró que el acto convocado por Unión por la Patria en el estadio de Defensores de Cambaceres va a ser “muy, muy fuerte y multitudinario” y que servirá para “relanzar la campaña en la provincia de Buenos Aires”.
“Vamos rumbo a la reelección de nuestro gobernador, que ha hecho todos los méritos suficientes para ser elegido nuevamente en la provincia de Buenos Aires por todos los bonaerenses”, destacó Secco.
El intendente dijo que la consigna convocante para el acto es “Todos y unidos” y contará también con la presencia de Sergio Massa, “nuestro candidato a presidente”.
“Con una consigna que es clara que dice ´Todos y unidos´, la verdad que va a ser un acto muy, muy fuerte, muy importante en este relanzamiento”, insistió.
Además, realzó la “fortaleza muy importante de toda la militancia que se está uniendo atrás de nuestra lista de unidad”.
También subrayó la importancia de que su espacio llegue al 22 de octubre “más competitivo”, con el objetivo de lograr “un triunfo contundente para revertir ese escenario de las PASO que no nos agradó para nada”.
Secco destacó que Unión por la Patria debe llegar a las elecciones “con toda la fuerza que nos caracteriza, uniéndonos cada vez más y trabajando todos los territorios para poder lograr ese triunfo”.