"Tendramos menos acompañamiento del próximo gobierno nacional, pero en los peores momentos hemos salido adelante", afirmó el intendente Secco

20-11-2023   Por: Gabriel

Una vez conocidos los resultados oficiales, el intendente Mario Secco habló ante vecinos y militantes, remarcando que “Ensenada volvió a dar muestras del proyecto político que defiende”. “Hemos logrado un escenario político potente para las próximas generaciones, con obras y medidas que van a cambiar el futuro de nuestra ciudad”.

Además, agregó: “Tendremos menos acompañamiento del próximo gobierno nacional, pero en los peores momentos hemos salido adelante con mucha pasión y compromiso. Ahora trabajaremos con más fuerza que nunca, valiéndonos por nosotros mismos para construir una ciudad aún más grande”.

Por último, agradeció a todos los que participaron de la campaña y a cada vecino y vecina que dio su apoyo a Unión por la Patria. “Gracias a los y las militantes por la entrega durante toda la campaña en la que lo dieron todo defendiendo la bandera de Unión por la Patria, llevando la propuesta de nuestro bloque a cada vecino y vecina con alegría y convicción. Esta es una más de las que ya hemos pasado y le vamos a hacer frente con unidad”.

“Mi profundo agradecimiento a todos los ensenadenses que respetaron que nuestra propuesta política a nivel nacional era fundamental para nuestra ciudad y nuestro país” sentenció.

22-06-2024

Berisso es y tiene planeado seguir siendo, por lo menos durante cuatro años más, la hermanita fea, pobre y abandonada de la región. Mientras Ensenada crece a pasos agigantados desde hace dos décadas y La Plata acaba de recuperar la iniciativa para convertirse en la capital más linda del país con la vuelta de Julio Alak al poder, la mítica capital nacional del peronismo sigue cayéndose del mapa nacional. En el Gran La Plata, todos se avergüenzan del decadente poblado que comanda el corrupto empresario de la construcción Fabián "Lacra" Cagliardi.

22-06-2024

PANORAMA SEMANAL: Berisso es y tiene planeado seguir siendo, por lo menos durante cuatro años más, la hermanita fea, pobre y abandonada de la región. Mientras Ensenada crece a pasos agigantados desde hace dos décadas y La Plata acaba de recuperar la iniciativa para convertirse en la capital más linda del país con la vuelta de Julio Alak (el mejor intendente de la historia platense) al poder, la mítica capital nacional del peronismo sigue cayéndose del mapa nacional. Berisso se parece cada vez más a Haití, mientras La Plata y Ensenada se miran en el espejo de las mejores ciudades europeas. En el Gran La Plata, todos se avergüenzan del decadente poblado que comanda el corrupto empresario de la construcción Fabián "Lacra" Cagliardi.

19-06-2024

Desde la llegada de Santiago Caputo a la presidencia de YPF, la compañía estatal argentina ha emprendido una reestructuración centrada en la desinversión de áreas de petróleo convencional para enfocarse en Vaca Muerta.

18-06-2024

Mientras prepara estrategias políticas, el presidente Milei interactúa con sus seguidores en X, compartiendo sus gustos musicales, cinematográficos y opiniones deportivas, además de abordar temas económicos y de política internacional.

18-06-2024

Jamoncito ya piensa en las elecciones del 2025. En este contexto, el presidente está rearmando LLA, y pone a su ex compañero de fórmula (Espert) en el GBA.