Un vecino alertó a la policía tras ver el vehículo abandonado en la vía pública. La moto, cuyo valor sentimental posiblemente supere al económico, fue secuestrada por orden judicial. La investigación sigue, aunque el misterio más grande es cómo andaba.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que en la noche del jueves, personal del Comando de Patrullas fue alertado por un vecino que, al salir de su vivienda en la intersección de 126 y 6 este, encontró una motocicleta abandonada.
El rodado, con más años de calle que un taxista del centro, fue rápidamente inspeccionado por los oficiales, quienes confirmaron que tenía "pedido de secuestro" desde el 3 de abril, tras ser denunciada como robada por la Comisaría 9na de La Plata.
Aunque su estado genera dudas sobre si fue robada o simplemente olvidada por quien no podía venderla ni como chatarra, los uniformados procedieron al "secuestro del vehículo" y su traslado a la dependencia correspondiente.
Las actuaciones fueron caratuladas como "hallazgo de motocicleta", aunque en el barrio ya lo llaman "hallazgo arqueológico".