Guerra de la UOCRA: se entregó otro atacante del hospital de Gonnet
Emiliano Nicolás D’Amico se presentó este lunes por la tarde en la sede de la DDI La Plata acompañado por su abogado, tras permanecer varios días prófugo.
Está sindicado como uno de los participantes de los incidentes que sacudieron el hospital San Roque de Gonnet, en el marco de la escalada de violencia entre facciones internas de la UOCRA La Plata.
D’Amico responde a la línea de Tobar, líder de la barrabrava de Estudiantes y referente de la Agrupación Blanca y Azul. Del otro lado de la disputa se encuentra el sector de Juan Pablo “Pata” Medina y Cristián "Puly" Medina.
A pesar de la intervención del sindicato, ambos grupos mantienen una guerra abierta por el control del gremio, que se ha cobrado múltiples episodios de violencia en los últimos meses.