En horas de la mañana, un patrullero de la policía bonaerense volcó en la intersección de la avenida Almirante Brown y la calle 6, en la localidad de Punta Lara, Ensenada. El incidente generó una fuerte presencia policial y de los servicios de emergencia en la zona.
Según los primeros reportes, el móvil policial se trasladaba por la mencionada avenida cuando un vehículo particular dobló con dirección a la Isla Santiago y el patrullero, evadiendo a este, terminó volcando sobre uno de sus laterales. Testigos aseguran haber escuchado un fuerte estruendo y observaron cómo los agentes intentaban salir del vehículo. Además, los transeúntes agregaron que no llevaba la sirena encendida.
Los efectivos que se encontraban a bordo del patrullero fueron asistidos en el lugar por personal del SAME y sus dos ocupantes resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al Hospital Horacio Cestino.
Las autoridades policiales ya iniciaron una investigación para determinar las causas del accidente. En consecuencia, varios vecinos de la zona manifestaron su preocupación por la peligrosidad de la intersección y solicitaron mejoras en la señalización.