A la derecha de la derecha: Milei quiere armar una Alianza Liberal para 2025 con Macri

10-04-2024   Por: Noticias Ensenada

A la derecha de la derecha: Milei quiere armar una Alianza Liberal para 2025 con Macri

El presidente Javier Milei ya piensa y elabora una posible alianza con Mauricio Macri de cara a las elecciones legislativas del 2025, con el objetivo de construir una "expresión liberal" en el ámbito político argentino.

En declaraciones a radio Neura, mano a mano con su amigo Alejandro Fantino, en una larguísima entrevista de tres horas, Milei expresó su intención de trabajar en la convergencia de ambas miradas para presentar una propuesta en común.

"Vamos a dar otro batacazo en 2025", afirmó Milei, destacando la alianza con Macri para lograrlo. Sin embargo, señaló que algunos dirigentes podrían quedar afuera de este armado, mencionando particularmente a Horacio Rodríguez Larreta y destacando la bienvenida a los radicales de la línea de Alvear.

En otro aspecto, Milei mencionó un reciente informe que indica que el 75% de los argentinos cree que el país está mejor que antes del actual gobierno, y se autodenominó como "el segundo presidente con mejor imagen del mundo".

Además, destacó la confianza de los argentinos en su gobierno para bajar la inflación, resaltando el "ajuste fiscal más grande de la República Argentina y de la humanidad".

Estas declaraciones reflejan la posición optimista y desafiante de Milei, quien busca consolidar su liderazgo político y proyectarse hacia el futuro con una posible alianza estratégica con Macri y una visión liberal para el país.