Agreden a un árbitro en un partido Senior de la Liga Ensenadense

05-06-2023   Por: Noticias Ensenada

Un árbitro de un partido de la categoría Senior en Ensenada denunció una agresión en un cotejo de un partido de la Liga Ensenadense.

Según la exposición en sede policial, el encuentro que disputaban los equipos de Mosconi y Piria no pudo terminar, porque a los 15 minutos del primer tiempo decidió echar a un futbolista del conjunto visitante y se generaron incidentes.

En medio de las habituales protestas que se ven en las canchas, el jugador que recibió la tarjeta roja empezó a insultar al referí. Y cuando este intentaba calmarlo y, justificaba su decisión, apareció un extraño en el campo, que le pegó un cabezazo en el rostro. Producto del artero ataque, el árbitro sufrió una lesión en su tabique nasal y comenzó a emanar abundante sangre, por lo que debió ser asistido por quienes estaban en el lugar. Los voceros mencionaron que el denunciante pudo reconocer al autor del cabezazo como alguien que vestía las prendas del club Piria y que sería un futbolista de esa institución.

19-06-2024

El negocio familiar de Antonella Rocha, acusada de estafa piramidal, sufrió un incendio que está siendo investigado por las autoridades. El incidente ocurre en medio de una controversia reavivada tras la aparición de una cuenta de Instagram que supuestamente pertenecía a Rocha y promovía un nuevo esquema financiero, lo cual fue negado por su abogado.

19-06-2024

Un vehículo embiste a dos trabajadoras de limpieza en La Plata: El conductor, distraído con su celular, impactó a las barrenderas en la intersección de las calles 14 y 54, cerca de la Plaza Moreno. Ambas mujeres fueron atendidas por emergencias y se encontraban conscientes tras el accidente.

18-06-2024

Rescates dramáticos marcan la jornada en Buenos Aires: una mujer de 69 años fue salvada en Palermo tras un riesgoso despliegue policial desde un balcón, mientras que en Barracas, una joven fue rescatada del Riachuelo tras un accidente automovilístico.