Ana María Stelman, elegida como una de las 10 mejores maestras del mundo, disertó en Rotary Ensenada

20-05-2022   Por: Noticias Ensenada

Con la presidencia de su titular Jorge Oscar Gutiérrez y la Secretaría de Luis Humberto Lucero, el Rotary Club de Ensenada, realizó su reunión N° 39 del periodo 2021-22 con la presencia de los siguientes invitados: la docente Ana María Stelman (oradora de la Noche); su madre Ana María Malpeli; la antropóloga Verónica Lorena Palma Romero; Ángel Rodolfo Alegre; la profesora Adriana Caorsi; Juan Ignacio Oyarzu; María Eleonora Barandica; Dolores Sosa Barandica, Emilce Miranda; Marita Pucheu, Nélida Dicosimo e integrantes de la Rueda de Familia.

El secretario de la institución realizó la presentación de la oradora de la noche destacando que la docente Ana María Stelman fue elegida entre las 10 mejores maestras del mundo sobre 8.000 docentes de 121 países.

La docente Stelman dio a conocer todo lo que tuvo trabajar para poder ser aceptada como postulante ante una numerosa inscripción de docentes de países de todo el mundo. Se desempeña como maestra en la Escuela Primaria N° 7 Fragata La Argentina de La Plata con jornada completa. Mostró a través de un video un resumen de toda su actividad como docente en favor de los niños del barrio Hipódromo de La Plata.

La citada docente es autora de innumerables proyectos y ha participado en foros, congresos, talleres, encuentros y charla como ponente, disertante o tallerista dirigidas a estudiantes docentes y público en general, además ha sido premiada y reconocida por distintos organismos provinciales, municipales y entidades sin fines de lucros.

Una vez finalizada la disertación el Presidente del Rotary Club de Ensenada le hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento, un diploma y un ramo de flores.