¿Polichorros detrás de tres robos seguidos a la millonaria mansión del tuerto Muñoz?

16-04-2024   Por: Noticias Ensenada

¿Polichorros detrás de tres robos seguidos a la millonaria mansión del tuerto Muñoz?

En la última semana, la vivienda de los familiares del fallecido ex presidente de Gimnasia (2004 - 2007), Juan José Muñoz, ubicada en 11 y 411 de Villa Elisa, fue blanco de tres robos consecutivos.

En el último asalto, los delincuentes se llevaron una gran cantidad de bienes, dejando una irónica observación sobre la piscina: "no se la llevamos porque es de material".

A pesar de contar con un sistema de alarma, la propiedad fue saqueada en múltiples ocasiones, siendo el sábado por la tarde el último robo registrado.

Volvieron a robar la casa que era del expresidente de Gimnasia

Según trascendió, los ladrones ingresaron a la casa y sustrajeron electrodomésticos, ropa y varios muebles. Se presume que llegaron en camión y estacionaron frente a la propiedad para cargar los objetos robados, simulando una mudanza.

Además de los tres robos ocurridos en la última semana, durante enero la Policía Científica intervino en el lugar para recolectar huellas digitales luego de otro robo.

Algunos vecinos expresaron sus sospechas sobre una posible complicidad entre los ladrones y la policía de La Plata. Según comentaron los propietarios, les resulta sorprendente que los delincuentes abandonen el lugar "justo a tiempo", anticipándose "con precisión suiza" a la llegada de los efectivos policiales.