Buscan al monstruo de Ensenada: abusó y embarazó a su sobrina

El malviviente es un ex policía de Ensenada, identificado cómo Jonathan Ezequiel Cadenas. Se encuentra prófugo de la justicia y es buscado intensamente.

06-06-2025 - Por Noticias Ensenada

Buscan al monstruo de Ensenada: abusó y embarazó a su sobrina

Una adolescente de 15 años denunció a su tío por abuso sexual. El hombre, de 31 años y ex agente de la Policía Bonaerense, también la dejó embarazada. Todo ocurrió en la casa del papá de la nena y hermano del agresor, en la ciudad de Ensenada.

La madre notó cambios físicos en su hija, por lo que decidió tener una charla profunda. En un momento, la víctima rompió en llanto y reveló la desgarradora verdad: "Mamá, fue Jony". El acusado fue identificado como Jonathan Ezequiel Cadenas y, según los testimonios recabados por las autoridades, vivía transitoriamente en la casa de su hermano, expareja de la madre de la denunciante.

La mujer relató que su hija fue amenazada por el hombre y reveló además que la mantenía amenazada: "Le decía que si hablaba, él se iba a matar", expresó ante los investigadores.

Ese mismo día, el infeliz llegó al hospital Horacio Cestino, con cortes en los brazos, supuestamente por intentar quitarse la vida. El padre decidió retirarlo del centro de salud y allí desapareció. Huyó cómo la rata asquerosa que es.