Camba tendrá este domingo un rival de riesgo

13-04-2024   Por: Gabriel

 

Defensores de Cambaceres buscará imponer su juego y obtener un buen resultado en su visita de este domingo, a las 15.30, al Bajo Flores para enfrentar al Deportivo Español. Chocarán por la 13ra. fecha del Torneo Apertura de la Primera “C”.

El encargado de impartir justicia será Gabriel Flores y se podrá ver en vivo en la transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y se podrá escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales, desde las 15.

El ciclo de Arias Navarro abarca cinco encuentros ya y el saldo es positivo: ganó tres partidos, empató uno y solo cayó ante Victoriano Arenas. En un torneo parejo y con muchos equipos, cada resultado positivo permite escalar significativos lugares en la tabla de posiciones. Mientras tanto, el Rojo busca la mejor identidad como equipo. Todavía tiene que ensamblar sus líneas y encontrar más variantes al circuito creativo de mitad de cancha hacia delante.

Mientras tanto los últimos resultados ayudan en la confianza del grupo y permiten trabajar con mayor tranquilidad, aunque la continuidad de partidos también dificulta el trabajo diario.

Del otro lado aparece un rival con peso propio en la categoría y con una historia pasada que condice con su presente reciente. Lejos de la época de gloria en Primera División, los Gallegos no consiguen afirmarse en los últimos años en la divisional. En la presente temporada, aún marcha invicto. Más allá de eso, ganó un partido más que Camba: cuatro y empató los siete restantes.

Para Defensores será un lindo examen en una cancha siempre complicada y ante un rival que lo exigirá y que buscará la victoria desde el minuto inicial. En la inteligencia y en la actitud que muestre el once de Arias Navarro pueden estar las claves de un encuentro que, en principio, asoma como de riesgo.