Chocaron una moto robada contra un patrullero y se salvaron de milagro

13-05-2023   Por: Noticias Ensenada

Una feroz persecución que protagonizaban dos jóvenes menores de edad, de 15 y 17 años, quedó al borde de la tragedia debido cuando chocaron de frente contra uno de los patrulleros. Ambos fueron trasladado al hospital con fracturas y traumatismos y uno de ellos por estas horas pelea por su vida.

Según indicaron fuentes oficiales, la persecución tuvo lugar luego de la instalación de cámaras en cada una de las esquinas de las casas de los jóvenes, ubicadas cerca del Fuerte Barragán. Cerca de las 3 de la madrugada, las cámaras captaron a dos individuos a bordo de un ciclomotor transitando el camino Nestor Kirchner a la altura de Contarelli, en dirección a calle Barragán. Según la versión policial, al notar la presencia de los efectivos, emprendieron la fuga en contramano, "realizando maniobras imprudentes de zigzag a fin de evitar al segundo patrullero, con el que terminan impactando de frente"

Como consecuencia del choque, el menor de 17 años debió ser trasladado inconsciente por el SAME al hospital, donde se constataron fracturas en su piernas y muñecas y, un traumatismo en el tórax. El joven se encuentra internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria. En tanto, el segundo menor, de 15 años, también debió ser hospitalizado, producto de un traumatismo en la pelvis,. Los oficiales a bordo del patrullero también sufrieron traumatismos, pero se encuentran fuera de peligro. 

 

 

Según trascendió, la moto -marca Bajaj, sin dominio- en la que viajaban los sospechosos había sido robada el 8 de mayo en calle Sidoti entre Bolivia y Chile. Además explicaron que hay otros dos menores que están siendo buscados, acusados de formar parte de una banda dedicada al robo y desguace de motos. 

19-06-2024

El negocio familiar de Antonella Rocha, acusada de estafa piramidal, sufrió un incendio que está siendo investigado por las autoridades. El incidente ocurre en medio de una controversia reavivada tras la aparición de una cuenta de Instagram que supuestamente pertenecía a Rocha y promovía un nuevo esquema financiero, lo cual fue negado por su abogado.

19-06-2024

Un vehículo embiste a dos trabajadoras de limpieza en La Plata: El conductor, distraído con su celular, impactó a las barrenderas en la intersección de las calles 14 y 54, cerca de la Plaza Moreno. Ambas mujeres fueron atendidas por emergencias y se encontraban conscientes tras el accidente.

18-06-2024

Rescates dramáticos marcan la jornada en Buenos Aires: una mujer de 69 años fue salvada en Palermo tras un riesgoso despliegue policial desde un balcón, mientras que en Barracas, una joven fue rescatada del Riachuelo tras un accidente automovilístico.