Deportes

Defensores buscará este sábado un triunfo clave ante Muñiz

17-06-2022   Por: Noticias Ensenada

https://www.youtube.com/watch?v=S3cMmOT__tY

 Se viene otra final para Defensores de Cambaceres. Otro encuentro exigente lo aguarda en la cancha de Atlas, en General Rodríguez. Este sábado, desde las 15.30, los dirigidos por Nacho González visitarán a Muñiz con el objetivo de seguir dando batalla en el Torneo Apertura de Primera “D”, que tendrá su séptimo capítulo. El árbitro será David Cornejo.

 

El partido se podrá seguir en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por FM Sur 105.1.

Con cinco fechas por delante para la culminación del campeonato, las expectativas del Rojo están intactas, aunque sabe que no tiene demasiado margen de error. Necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles, ya que el líder Centro Español, con un andar sólido en esta primera etapa del torneo, le lleva 5 unidades de ventaja.

Camba y los Gallegos chocarán en la penúltima fecha en Ensenada y por eso urge achicar la diferencia en las próximas 3 jornadas del certamen.

 

Luego de dos empates sucesivos, Camba alcanzó una importante victoria en la fecha pasada ante Juventud Unida, por 1 a 0. El Rojo pudo sumar de a tres para mantenerse expectante en el torneo, más allá de una nueva victoria del líder.

UNA VARIANTE

El entrenador convocó a veinte jugadores para viajar a General Rodríguez y habrá un cambio en el once inicial.

 

La variante será el ingreso de Tomás Squie por Gerónimo Rodríguez.

Así, la formación será con Ignacio Borzone; Iñaki Berterretche, Nicolás Radduso, Lucas Irusta y Tomás Squie; Alejo González, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández; Diego Martínez, Elías Torancio y Thiago Rocatto.

 

También fueron  convocados Blas Merino, Gerónimo Rodríguez, Valentín Lombardi, Thiago Fernández, Hugo Pérez, Lautaro Cossio, Facundo Erramuspe, Valentín Lombardi y Lisandro Reyes.