Defensores se despide esta tarde como local de la D

20-11-2023   Por: Gabriel

Defensores de Cambaceres  jugará esta tarde su último partido como local en su estadio “12 de Octubre” este año y en esta categoría. Cuando el Rojo vuelva a jugar en Ensenada el próximo año, ya lo hará nuevamente en la renovada Primera C. En el nuevo horario de las 17, este lunes recibirá a Atlético Lugano y el objetivo será regalarle un triunfo a sus hinchas. El árbitro será David Cornejo.

 

El encuentro se emitirá en vivo en la habitual transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y se podrá escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales, desde las 16.30.

El once del Rojo viene de protagonizar el mejor partido de la presente temporada. Con una gran producción futbolística, barrió de la cancha a Sportivo Barracas y lo goleó por 4 a 0. A Camba le salieron todas en ese partido, a partir de una constante presión en la mitad de la cancha y la contundencia en el sector ofensivo.

De esta manera empieza a cumplir el objetivo de  cerrar el torneo de la mejor manera posible y un poco más arriba en la tabla de posiciones. Pero ahora deberá ratificarlo ante su gente y su cancha donde le ha costado en este 2023. Poder plasmar en cancha algo de lo visto en Morón el lunes pasado será todo un desafío.

Será ante un rival irregular y alejado de los primeros lugares. Lugano le ganaba 1 a 0 en la fecha pasada a Muñiz, quién le terminó empatando sobre la hora. El Naranja marcha en la octava posición, con 18 puntos, a 9 de Camba.

Se le presenta una linda chance a Defe de despedirse bien de su gente y poder concretar un triunfo que ratifique su gran producción de hace algunos días.

 
19-06-2024

El Papa Francisco, apasionado del fútbol desde su juventud como hincha de San Lorenzo, recuerda con cariño a los ídolos de su equipo como Farro, Pontoni y Martino. Su conexión con estos jugadores y el legado del trío azulgrana trascienden el campo deportivo, resonando en momentos especiales como su encuentro con las selecciones de Argentina e Italia en el Vaticano en 2013.

19-06-2024

El mediocampista uruguayo Rodrigo Saravia jugó su último partido con Gimnasia, donde se destacó como una figura clave, antes de su anticipada partida a Ludogorets de Bulgaria. Pese a tener contrato hasta julio, el club platense aceptó su salida anticipada a cambio de una compensación económica. Saravia disputó 33 partidos y anotó 1 gol durante su ciclo en Gimnasia.

18-06-2024

Talleres de Córdoba conmemora el 25º aniversario de su histórica victoria en la Copa Conmebol de 1999 con un viaje especial a bordo del MSC Poesía. Esta celebración no solo honra el logro internacional del club, sino que reúne al plantel campeón para revivir momentos inolvidables y fortalecer la identidad de una institución que sigue dejando huella en el fútbol argentino y sudamericano en la actualidad.