Guerra Ensenada-Berisso: heridos de balas de goma en El Dique en partido de fútbol | VIDEO
Un partido del ascenso de la Liga Amateur Platense entre Unidos del Dique y Villa Argüello terminó en gran escándalo, con policías disparando balas de goma y simpatizantes heridos.
El encuentro se llevó a cabo en El Dique y según algunos testigos en el partido no había ocurrido nada fuera de lo común. “Hubo algunos gritos entre hinchadas durante el partido. La gente de Unidos ya se había ido y quedaban los visitantes. Estaban saliendo los de Argüello festejando todos, y un policía empezó el problema, se la agarró con uno de los pibes”, señaló un testigo directo de los hechos.
La fuente agregó que “salió el papá y enseguida le tiraron de cerca porque el señor empezó a los gritos. Ahí empezó a saltar toda la gente y el loco empezó a tirar para todos lados, y como si fuera poco, la Policía corrió a la gente hasta el barrio a las motos y con gas pimienta. Incluso también rompieron un auto de uno de los chicos”.
La Liga Amateur Platense emitió un escueto comunicado sobre los hechos ocurridos en la cancha de Unidos de El Dique:
"Debido a los hechos de violencia sucedidos en la jornada de mayores del día de hoy sábado 21 de septiembre, entre Unidos del Dique y Villa Argüello, la Mesa Directiva decide suspender la jornada de juveniles entre ambas instituciones programada para el día de mañana, domingo 22 de septiembre".