El club Náutico suspendió nuevo ingreso de socios

12-01-2024   Por: Gabriel

El club Náutico decidió suspender provisoriamente nuevos ingresos hasta nuevo aviso, quedando abierta la lista de espera para nuevos socios a medida que se vayan presentando renuncias.

«En los últimos dos meses se registraron muchos ingresos y sumado al caudal de asociados que asisten a las instalaciones del club, hacen que las mismas se encuentren saturadas, complicando su uso y mantenimiento», explicaron desde la institución sabalera.

«Con la posibilidad y el respaldo del Estatuto, se decidió la mencionada resolución con el fin de respetar a los actuales asociados para que se puedan disfrutar correctamente los espacios», agregaron.

«No es una decisión fácil de tomar pero consideramos como primero y principal el bienestar de los asociados como así tambien el uso adecuado de las instalaciones», señalaron desde el club.

De acuerdo a lo que informó, para tal medida la entidad se apoyó en los siguientes artículos de su estatuto:

Inciso C) adoptar las medidas para mantener el orden y la corrección en las sedes de la institución.

Inciso F) aceptar o rechazar solicitudes de ingresos a los socios, limitando o suspendiendo las incorporaciones según lo aconsejen las posibilidades de la institución.

Por su parte, se añadió que las visitas estarán habilitadas de lunes a jueves todo el dia; y los viernes, sábados, domingos y feriados desde las 20hs.

En ese sentido, se aclaró que en ningún momento quedaron prohibidas las visitas, sino que se regulan de acuerdo a los horarios y prioridades que tiene el club para su correcto funcionamiento.

Por último, se aclaró que el Estatuto está al alcance de cualquier asociado y lo pueden solicitar por mail o WhatsApp y que cualquier inquietud pueden realizarse en el libro de quejas o mediante nota a la Comisión Directiva entregada en administración.