Una situación compleja vive una familia en el departamento 11 del edificio B del barrio UOM. Hace 5 meses que reclama a la empresa Camuzzi por una pérdida de gas y la reparación de una vereda por arreglos realizados en el lugar sin tener ningún tipo de respuestas.
“La empresa Ecsur les rompió un caño de gas y desde entonces están sin gas. La empresa les llevó una garrafa y se la reponen cuando se les termina. Es una familia muy humilde y que no tiene idea de cómo reclamar ni dónde. Cuando les llevan la garrafa les dicen que ya lo van a solucionar pero pasó mucho tiempo y no hay respuestas”, afirmó un vecino de los afectados.
Noticias Ensenada recorrió la zona y verificó el estado del lugar. Las veredas están destruidas y hay dos cajones con restos de escombros que siguen sin ser retirados.
La vecina afectada dijo que “tengo miedo de vivir en estas condiciones. No hicieron bien el arreglo. Sale poco gas y no sabemos que puede pasar. Encima dejaron todo roto”. ´Todo esto en un medio de un barrio que tiene graves problemas estructurales y cloacas tapadas.