Entregaron más de 600 notebooks a alumnos de escuelas secundarias de la ciudad

23-05-2023   Por: Noticias Ensenada

El intendente Mario Secco encabezó la entrega de 600 notebooks a estudiantes de último año de las distintas secundarias de la ciudad, correspondientes al programa Conectar Igualdad Bonaerense.

Del acto, desarrollado en el Polideportivo Central, participaron el Ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia Alberto Sileoni, autoridades locales y estudiantes y directivos de los doce establecimientos participantes.

El intendente Mario Secco detalló: “Invertimos porque queremos que ustedes sean mucho mejor que nosotros. El futuro está en ustedes, y esta posibilidad que surge mediante las políticas del gobierno provincial les permitirá seguir formándose y divertirse”.

El Director Alberto Sileoni sostuvo que “Ensenada tiene a uno de los intendentes que más se preocupa por la educación. Hoy, con esta entrega, cientos de chicos y chicas suman una nueva herramienta para su formación, que el actual gobierno restauró para que todos y todas accedan a este derecho”.

El Ministro del Interior “Wado” de Pedro, por su parte, agregó: “Entendemos que la felicidad de un joven pasa por tener una comunidad que le dé contención, amor y le permita soñar un futuro. Gracias, Mario (Secco) por brindarles a los chicos distintas herramientas y contención. No tengo dudas de que esta generación va a ser mejor que nosotros”.

El “Conectar Igualdad Bonaerense” es una de las políticas que lleva adelante la Provincia para desarrollar la inclusión digital de miles de chicos y chicas que integran la educación pública en los 135 municipios de Buenos Aires.