Espectacular vuelco en el camino Rivadavia con un policía herido

20-06-2022   Por: Noticias Ensenada

Un accidente de tránsito  terminó con un vehículo volcado y uno de los conductores, que resultó policía, herido.

El hecho se produjo durante la madrugada sobre el Camino Rivadavia, cuando una camioneta Citröen Picasso de color gris chocó junto a un Chevrolet Corsa Classic color rojo. Aunque todo es materia de investigación, uno de los automovilistas habría perdido el control provocando el accidente.

Tras el impacto, el rodado terminó volcado y su piloto resultó con graves heridas. De acuerdo a los voceros, el hombre sufrió traumatismo de cráneo y un grave corte en la cabeza, por lo que debieron hospitalizarlo.

Lo más curioso de este hecho es que, horas después, se descubrió que el damnificado era policía. Además, posteriormente se reportó que habría escapado del hospital por motivos que no fueron esclarecidos. "Estamos viendo eso. El agente dijo que el médico le dio el alta, pero está medio confuso el episodio porque a las 8 cambió la guardia y el médico no está atendiendo el teléfono. Hay que ver la historia clínica el martes", indicaron las fuentes a este medio.

Mientras tanto, la causa se caratuló como "lesiones culposas" y los peritos tratan de establecer fehacientemente cómo ocurrió el siniestro.