Horror en Ensenada: una auxiliar agredió a una menor junto con su hija

Un escándalo se desató en Ensenada, cuándo una auxiliar de "La Industrial" (ahora la trasladaron a otra institución) amenazó y golpeó junto con su hija a una menor..

29-10-2025 - Por Noticias Ensenada

Horror en Ensenada: una auxiliar agredió a una menor junto con su hija

Un escándalo sacudió a la ciudad luego de un gravísimo caso de violencia, dónde una auxiliar de la Escuela Técnica N°2, más conocida cómo "La Industrial", atacó a una jóven junto con su hija (también menor de edad).

Para colmo, el Consejo Escolar de Ensenada le confirmó al padre de la víctima que la mujer que golpeó a su hija no fue suspendida; sino que fue trasladada supuestamente a la escuela de Astillero. Es decir, se la premió y se la envió a un lugar donde podría haber menores ( o víctimas en su caso particular ). 

Ahora, les vamos a contar el hecho en cuestión: resulta que entre la víctima y la otra menor habría existido un problema personal en la escuela. Esto desató un conflicto entre las jóvenes que dejó el ambiente tenso. 

Sin embargo, lo más lamentable es la forma en que se engañó a la víctima. Unas supuestas "amigas" la invitaron y llevaron engañada a la plaza, con el discurso de "ir a jugar". Allí, la estaba esperando la otra chica junto con esta auxiliar golpea niños, llamada Iris Cáceres

Sin buscar una solución pacífica, la madre fue la que empezó a insultar y a incitar a qué peleen. Allí, comenzaron a insultarla entre las dos. Luego, Iris dejó que, de una forma sumamente cobarde, su hija termine la golpiza.

Todo esto no es un escrache, esto es un escándalo. Acá en la nota tenemos la denuncia, el cuerpo médico de la víctima, el video del hecho donde se escucha claramente como la mujer incita a que peleen y encima evita que frenen la pelea. El caso se encuentra en la justicia ( pueden consultar por privado el número de expediente en caso de ser requerido de forma judicial).

Según el testimonio del padre, desde educación le confirmaron que lo más probable es que Recursos Humanos decida sólo hacerle una sanción y no echarla, a pesar de haber atacado a una menor de edad. Una vergüenza que vuelva a suceder lo mismo que cuándo un profesor golpeó a un alumno en la Secundaria N°9 también de Ensenada.

Además, para rematar, la familia de la víctima recibe amenazas y hasta discriminación hacia uno de sus hijos, quién tiene autismo. Sinceramente es difícil creer tanta maldad de parte de una "persona" así.