URGENTE | Se incendió un auto y generó conmoción en el Barrio UOM de Ensenada | VIDEOS

27-06-2024   Por: Noticias Ensenada

URGENTE | Se incendió un auto y generó conmoción en el Barrio UOM de Ensenada | VIDEOS

Cerca de las 21:30 horas de este jueves 27 de junio 2024, los vecinos del Barrio UOM de Ensenada, ubicado cerca del cementerio local, en la entrada de la ciudad, algunas cuadras a la izquierda del Camino Rivadavia ingresando a la ciudad, se vio alterado por el incendio de un moderno automóvil blanco de marca Citröen que estaba estacionado en la zona demarcada para esos fines, entre la calle y los edificios.

Era la hora de la cena y la gente mayoritariamente ya estaba dentro de sus departamentos, cuando comenzó a olerse algo raro e inmediatamente apareció el humo negro, los gritos y las llamas que emergían desde la parte delantera de un Citröen C3 AirCross de color blanco.

Rápidamente aparecieron gran cantidad de vecinos y uno de ellos con un balde de agua intentó frenar el incendio hasta la llegada de los bomberos.

Finalmente, se supo que los daños fueron solamente en el auto, que habría quedado muy dañado pero tendría arreglo. No se registraron víctimas ni otros efectos colaterales. Ahora, se investiga cuáles fueron los motivos del siniestro.

Cabe destacar que casi al instante de comenzado el incendio llegó una patrulla policial, que ordenó las cosas en el lugar para evitar peligros mayores y dio aviso a bomberos, al municipio y a otras patrullas.

18-07-2024

Afortunadamente, la niña está fuera de peligro. También fue atendida la madre que se encontraba en la vivienda

16-07-2024

En La Plata, un conductor de aplicación está siendo intensamente buscado tras ser acusado de secuestrar y mantener cautiva a una mujer durante seis días. La víctima fue encontrada el domingo bajo una estructura de cemento, y el agresor, quien ya enfrentaba cargos previos por abuso sexual, está prófugo.

16-07-2024

El caso de Loan Peña, un niño de 5 años desaparecido en Corrientes, Argentina, ha generado una intensa búsqueda y controversia. Su abogado, Fernando Burlando, ha hecho un llamado público ofreciendo una gran recompensa por información sobre su paradero, mientras enfrenta disputas legales y acusa al gobierno local de encubrimiento.

15-07-2024

Cinco dotaciones de bomberos trabajaron intensamente para sofocar el fuego que devastó la cocina del conocido local.