Investigan la muerte de un vecino en Punta Lara

14-05-2024   Por: Gabriel

Momentos de angustia se vivieron en las últimas horas donde un hombre de 53 años se desplomó en plena calle y murió pocos instantes después, sin poder hacer nada por él.

El lamentable suceso tuvo lugar  alrededor de las 10, en las calles 6 y 3 del barrio El Molino, de Punta Lara, cuando Leonardo Scholtz caminaba de manera tranquila y cayó al piso.

Para cuando llegaron los paramédicos ya nada podía hacerse más que constatar su deceso. Los voceros indicaron que el cuerpo no tenía lesiones compatibles con un ataque, y a su vez aseveraron que el infortunado tenía enfermedades preexistentes y ataques de epilepsia.

Los vecinos del área dijeron que vivía a pocas cuadras de donde encontró la muerte y detallaron que era una persona muy querida por todos.

Por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, en las próximas horas el cadáver será sometido a la correspondiente operación de autopsia para cerciorar de manera científica las causas de la muerte, que entristeció a todo el barrio.

Trabajaron en la escena del hecho los numerados de la comisaría Segunda de Ensenada, con el fin de obtener mayores precisiones y datos de lo ocurrido.