Móvil policial cayó a un zanjón en el parque Martín Rodríguez tras una espectacular persecución

09-07-2024   Por: Gabriel

Un patrullero terminó en un zanjón en el Parque Martín Rodríguez y sus ocupantes con golpes, tras una persecución de un vehículo Fiat Argos patente AC355LO. Su ocupante, habiendo advertido el seguimiento policial, emprendió una fuga por las calles 43 y 126, retomando hacia el interior del predio.

En ese momento, el conductor del patrullero, por circunstancias que se investigan, perdió la estabilidad, cayendo en un zanjón.

A raíz del impacto los efectivos padecieron politraumatismos, siendo derivados al Hospital Cestino dónde permanecen en observación y fuera de peligro.  El vehículo Fiat Argos fue abandonado por su ocupante quién se fugó dentro del predio. Se halló en su interior un cuchillo, tratándose de establecer la procedencia.

18-07-2024

Afortunadamente, la niña está fuera de peligro. También fue atendida la madre que se encontraba en la vivienda

16-07-2024

En La Plata, un conductor de aplicación está siendo intensamente buscado tras ser acusado de secuestrar y mantener cautiva a una mujer durante seis días. La víctima fue encontrada el domingo bajo una estructura de cemento, y el agresor, quien ya enfrentaba cargos previos por abuso sexual, está prófugo.

16-07-2024

El caso de Loan Peña, un niño de 5 años desaparecido en Corrientes, Argentina, ha generado una intensa búsqueda y controversia. Su abogado, Fernando Burlando, ha hecho un llamado público ofreciendo una gran recompensa por información sobre su paradero, mientras enfrenta disputas legales y acusa al gobierno local de encubrimiento.

15-07-2024

Cinco dotaciones de bomberos trabajaron intensamente para sofocar el fuego que devastó la cocina del conocido local.