No pudo ganar en Ensenada y el Rojo resignó dos puntos valiosos

22-05-2022   Por: Noticias Ensenada

Sabor a poco o a muy poco. Esa es la sensación que quedó en el “12 de Octubre”, tras el empate en cero entre Defensores y Lugano. El Rojo dejó dos puntos valiosos en el camino ya que no le supo encontrar la vuelta al partido y no pudo doblegar el planteo que le opuso su rival.

Lejos de la contundencia exhibida en el debut contra Ballester, el elenco de Nacho González estuvo impreciso con la pelota en los pies. No tuvo ese juego fluido que caracterizó al equipo del torneo pasado. Fueron más los arrestos individuales que las jugadas hilvanadas en equipo.

Lugano, que por momentos apeló a la pierna fuerte, supo cerrarse atrás pero también logró neutralizarlo en varios pasajes en la mitad de la cancha.

El once de Nacho González intentó hacerse el protagonista de las acciones. Pero no contó con un patrón de juego y fue poco profundo.

Tuvo algunas aproximaciones, algunos intentos aislados, pero no fueron suficientes como para romper el cero.

Idéntico panorama se presentó para la etapa complementaria. Un elenco que intentaba y no podía cómo y otro que se sentía cómodo con el resultado.

Así fueron transcurriendo los minutos. Un disparo cerca de Squie, un cabezazo desviado de Torancio y un gol anulado fueron las situaciones más claras de Camba.

El empate fue un mal resultado para Defensores. Venía de perder en Rosario, no pudo ganar como local y encima ahora queda libre. Un coctel nada favorable para un equipo obligado a luchar por el ascenso.

LA SINTESIS

DEF.CAMBACERES:  Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Nicolás Radduso, Tomás Squie y Gerónimo Rodríguez; Alejo González, Esteban Coronel (cap), Rodolfo Fernández; Hugo Pérez; Tomás Bravo y Elías Torancio.

Suplentes: Ignacio Borzone, Valentín Lombardi, Iñaky Berterretche, Matías Ruchetta,  Diego Martínez, Thiago Rocatto y Facundo Erramuspe.

DT: César González.

ATLETICO LUGANO:  Enzo De la Peña; Valentín Senatore, Marcelo Rivadeneira, Alna Buonofiglio y Rodrigo Zambrano; Enzo Gómez Martínez, Jonathan Benítez, Martín Ruíz (cap) y Juan Trento; Manuel Rivainera y Pablo Vielma.

Suplentes: Parra, Ramírez Mendoza, Angel López, González López, Vitale, Lucas Rodríguez y Lepore.

DT: Juan Aquino

CAMBIOS: ST 12´  González Lopez por Trento (L); 14´  Diego Martínez  por Alejo González (DC); 20´ Vitale y Rodríguez por Vielma y Gómez Martínez (L); 32´ Lopez y Lepore por Benítez y Rivaneira (L); 40´ Erramuspe y Rocatto por Bravo y Rodolfo Fernández (DC).

AMONESTADOS:  En Def. Cambaceres,  Coronel y Torancio.  En Atlético Lugano, Rivadeneira, Senatore y Manuel Rivaneira.

ARBITRO: Rodrigo Villalba (regular)

ASISTENTES:  Juan Ricciardi – Enrique Lanz

CUARTO ARBITRO:  Maximiliano López Monti

CANCHA: “12 de Octubre” Defensores de Cambaceres  (regular)