Paloma abandona la casa: emotiva despedida y resultados impactantes en GH - VIDEO

23-04-2024   Por: Noticias Ensenada

Paloma abandona la casa: emotiva despedida y resultados impactantes en GH

La última gala de Gran Hermano 2023 estuvo marcada por una nueva despedida, esta vez fue Paloma quien dejó la casa luego de que el público votara de forma positiva por los jugadores que querían que continúen en la competencia. La joven cantante obtuvo el porcentaje más bajo y fue eliminada en la gala del domingo.

Santiago del Moro, conductor del programa, anunció la salida de Paloma, quien pareció estar aliviada por abandonar la competencia. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el Chino acercó a Arturito, el perro recién incorporado a la casa, para que Paloma pudiera despedirse de él, mostrando así su amor por los animales.

En cuanto a los resultados de la votación, Furia fue la más elegida por el público, seguida por Coty y Martín. Por otro lado, los concursantes recién llegados fueron los menos votados.

Paloma Méndez, oriunda de Martínez, fue la segunda en ingresar a la casa a principios de marzo. En una entrevista previa, Paloma se describió como una persona con carácter y mencionó sus intereses en el estudio y la fotografía, aunque admitió que no le gustaba pelear. Su salida de la competencia marca el fin de su paso por Gran Hermano 2023.