El gobernador Axel Kicillof optó por visitar la Escuela Primaria N°6 de San Martín en lugar de asistir al encuentro del PJ Bonaerense en Cañuelas.
Acompañado por el ministro Gabriel Katopodis y el intendente Fernando Moreira, compartió una mateada con la comunidad educativa y voluntarios del programa municipal “Buen Comienzo”.
Ese programa se enfoca en el acondicionamiento de establecimientos educativos y la entrega de kits de útiles a más de 4.000 alumnos de primer grado en escuelas públicas de la localidad. Las jornadas “Mi escuela más linda” reúnen a cientos de voluntarios para embellecer instituciones antes del inicio del ciclo lectivo.
Además, el programa “Haciendo escuela” realiza obras de infraestructura y refacciones durante todo el año. La visita de Kicillof se enmarca en este esfuerzo por mejorar las condiciones de las escuelas públicas antes del inicio de clases.
En la visita también estuvieron presentes Alberto Sileoni, su ministro de Educación, y Cristina Álvarez Rodríguez, jefa de Asesores del Gobernador.