River busca los octavos de final en Mendoza: Demichelis pone casi todos los titulares
River ya está en Mendoza para enfrentar a Temperley y, como no podía ser de otra manera, fue recibido con mucho colorido y cariño por parte de los hinchas en la puerta del Hotel Diplomatic. Poco importaron las bajas temperaturas y el frío; un numeroso grupo de simpatizantes se encargó de que el plantel se sintiera como en casa.
Después del entrenamiento de ayer por la tarde en el Estadio Monumental, Martín Demichelis definió la lista de convocados y decidió citar a los mismos futbolistas de campo que estuvieron a disposición ante Belgrano, con la inclusión de Lucas Lavagnino como tercer arquero. Rodrigo Aliendro dejó atrás el traumatismo costal y podría ir de arranque.
Pese a que muchos hinchas especulaban con una rotación masiva, en principio la idea de Demichelis es poner un equipo con mayoría de titulares y solo unos pocos retoques en algún puesto específico. El Millonario recién volverá a jugar el sábado ante Argentinos Juniors, por lo que hay tiempo de descanso suficiente.
Franco Armani; Agustín Sant'Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri o Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Miguel Borja. En principio, las dudas del cuerpo técnico estarían solo en los laterales. En el medio se perfila el regreso de Aliendro junto con el de Villagra y Nacho Fernández y también la vuelta de Facundo Colidio a la delantera en lugar de Pablo Solari, de correcto partido frente a Belgrano.
De vencer a Temperley, el Millonario se clasificará a los octavos de final de la Copa Argentina por primera vez desde la llegada de Martín Demichelis y allí espera Mitre de Santiago del Estero, que viene de eliminar a Gimnasia de Mendoza luego de ganarle por 1 a 0.