Policiales

Sujeto se resistió a los golpes en una intervención policial en Punta Lara

20-06-2022   Por: Noticias Ensenada

Una violenta situación fue protagonizada por un sujeto de 28 años en Punta Lara donde los oficiales que se encontraban realizando una recorrida divisaron a un conductor que realizaba maniobras peligrosas e intentaron detenerlo. Enseguida apareció el acusado en la escena, quien comenzó a insultarlos y luego les arrojó golpes de puño.

El hecho ocurrió en la zona de Punta Lara, más precisamente sobre la avenida Almirante Brown y 20. En ese lugar estaban los efectivos policiales, en el marco de un operativo de prevención. Vieron a un automovilista que ponía en peligro la integridad de los transeúntes, a quien quisieron identificar, pero la situación se desmadró cuando comenzaron las agresiones.

En un principio solo se trató de gritos e improperios, por lo que los uniformados le dieron la voz de alto. El implicado no acató la orden, se acercó a los agentes y le lanzó varias trompadas a uno de ellos, por lo que se produjo un fuerte forcejeo. En medio de los empujones, el atacante siguió con su actitud hostil y le asestó algunos golpes en el rostro a un oficial.

Mientras tanto, el otro numerario también fue agredido en la zona del antebrazo. Tras ello, ambos oficiales lograron reducirlo y lo detuvieron por los delitos de “lesiones calificadas y resistencia a la autoridad”. Luego de esposarlo, lo trasladaron hasta la comisaría a los fines de labrar las actuaciones pertinentes. Por su parte, los agentes se sometieron al reconocimiento médico legal para corroborar las heridas sufridas.