Tensión familiar en una vivienda con policías heridos

29-06-2024   Por: Gabriel

En las últimas horas, momentos de suma tensión se vivieron en un domicilio de Ensenada tras un conflicto familiar que culminó con la intervención de varios agentes policiales y con algunos de ellos lesionados tras su accionar.

Un joven, de 26 años, fuera de control atacó a cuatro uniformados y terminó tras las rejas. Según informaron voceros policiales a este medio, la madre del implicado acudió a la Comisaría de la Mujer acompañada por su esposo. Allí radicaron una denuncia por los violentos episodios sufridos en la vivienda familiar, donde agregaron que al mismo tiempo el joven seguía produciendo daños en el interior de la casa.

Tras ello, los agentes acudieron a la vivienda y se encontraron con el implicado, que se mostraba exaltado y amenazaba a los presentes con una cuchilla. Luego de unos minutos de tensión en el lugar, los efectivos lograron aprehender al implicado aunque sufrieron diferentes tipos de heridas leves. El implicado fue imputado por los delitos de "Lesiones Leves calificadas por ser funcionario público, amenazas agravadas por el vínculo, atentado y resistencia a la autoridad, daños y amenazas". Además, voceros policiales informaron que "se solicitó la exclusión del hogar, la restricción perimetral e internación" para el aprehendido.

18-07-2024

Afortunadamente, la niña está fuera de peligro. También fue atendida la madre que se encontraba en la vivienda

16-07-2024

En La Plata, un conductor de aplicación está siendo intensamente buscado tras ser acusado de secuestrar y mantener cautiva a una mujer durante seis días. La víctima fue encontrada el domingo bajo una estructura de cemento, y el agresor, quien ya enfrentaba cargos previos por abuso sexual, está prófugo.

16-07-2024

El caso de Loan Peña, un niño de 5 años desaparecido en Corrientes, Argentina, ha generado una intensa búsqueda y controversia. Su abogado, Fernando Burlando, ha hecho un llamado público ofreciendo una gran recompensa por información sobre su paradero, mientras enfrenta disputas legales y acusa al gobierno local de encubrimiento.

15-07-2024

Cinco dotaciones de bomberos trabajaron intensamente para sofocar el fuego que devastó la cocina del conocido local.