Tragedia en el Hospital de Punta Lara: tras un incendio, falleció un paciente

02-06-2023   Por: Noticias Ensenada

Un paciente, con enfermedad oncológica, falleció tras haberse prendido fuego una habitación del Hospital de Punta Lara. Aparentemente el fuego se habría iniciado en el colchón.

Sucedió en la madrugada de este viernes y el incendio no provocó heridos ni destrozos en las instalaciones. Se evacuó de manera preventiva; otros internados, debido al humo, fueron trasladados a otros nosocomios de la región. 

El paciente tenía una enfermedad terminal, y estaba internado desde hace 11 meses.

El incendio fue rápidamente detectado por personal del Hospital, cuestión que evitó mayores incidentes.

En la madrugada trabajaron personal Municipal, Bomberos Voluntarios, Policía Bonaerense, y quedó en manos de la Policía Científica que realiza las investigaciones para confirmar la causa del incendio.

19-06-2024

El negocio familiar de Antonella Rocha, acusada de estafa piramidal, sufrió un incendio que está siendo investigado por las autoridades. El incidente ocurre en medio de una controversia reavivada tras la aparición de una cuenta de Instagram que supuestamente pertenecía a Rocha y promovía un nuevo esquema financiero, lo cual fue negado por su abogado.

19-06-2024

Un vehículo embiste a dos trabajadoras de limpieza en La Plata: El conductor, distraído con su celular, impactó a las barrenderas en la intersección de las calles 14 y 54, cerca de la Plaza Moreno. Ambas mujeres fueron atendidas por emergencias y se encontraban conscientes tras el accidente.

18-06-2024

Rescates dramáticos marcan la jornada en Buenos Aires: una mujer de 69 años fue salvada en Palermo tras un riesgoso despliegue policial desde un balcón, mientras que en Barracas, una joven fue rescatada del Riachuelo tras un accidente automovilístico.