Furia, tiros, palazos y trompadas entre sectores aparentemente de UOCRA, en la parilla El Seba, de 126 y 43. Cuando el reloj marchaba que eran las dos de la tarde más calurosa de octubre, y el termómetro llegaba a los 24 grados sobre nuestra ciudad, dos grupos bien diferenciados que responderían a ambas facciones de los contructores de nuestra región, se habrían enfrentado con una virulencia impactante, aunque durante un tiempo muy corto, dentro del Parque Martín Rodríguez.
En tiempo récord, arribaron al lugar varios patrulleros provenientes de las comisarías de El Dique y de Ensenada, para desbaratar de inmediato el tumulto, que ponía en serio riesgo la integridad de los comensales, que en ese momento eran muchos, y que se llevaron tremendo susto, producto de los altercados en los que se escucharon balazos.
Lo cierto es que esta interna durísima de la UOCRA viene acorralando a los ensenadenses, que ven como sus vidas están en juego en cualquier rincón donde se encuentren partidarios de los dos sectores en pugna, que actúan con una ferocidad pocas veces vista, en una guerra sin cuartel por el liderazgo de un gremio que no deja de sorprender a todo el país por su rivalidad.
Ampliaremos...