Varias calles de la ciudad se anegaron como consecuencia de las intensas lluvias

13-03-2024   Por: Gabriel

Como consecuencia de la intensas lluvias, varias calles  de la ciudad se cubrieron de agua y se ocasianaron inconvenientes para la circulación vehicular y el paso de los vecinos, muchos de los cuales debieron mojarse sus pies para poder cruzar en las diferentes esquinas.

No obstante, desde Bomberos no se habían registrado grandes inconvenientes. alvo alguna caída de cable o problemas con algún árbol, la situación "está controlada y seguimos patrullando la zona ", afirmaron.

De acuerdo con las previsiones de los expertos, las malas condiciones de tiempo serán una constante a lo largo de toda la jornada y, de hecho, se extenderán además hasta entrado el próximo jueves.
Para el viernes el panorama irá mejorando lentamente. Estará mayormente nublado, pero las chances de lluvias son mínimas y la temperatura llegará a los 23°C. El sábado las nubes abrirán paso al sol, aunque no por mucho tiempo, y la máxima pronosticada es de 27°C. El finde cerrará con un domingo algo inestable pero con buenas condiciones del tiempo.