¿Martiniano Bobina vuelve a la cocina? "Cocineros Argentinos" se va a Telefé y suena el tonto de Quilmes

01-04-2024   Por: Noticias Ensenada

¿Martiniano Bobina vuelve a la cocina? "Cocineros Argentinos" se va a Telefé y suena el tonto de Quilmes

¡Tiembla Telefé! "Cocineros Argentinos" se muda a sus filas y Martiniano Molina podría ser el nuevo conductor. El programa emblema de la TV Pública se despidió de su canal histórico ayer 31 de marzo, pero no para siempre: se rumorea que desembarcaría en el canal de las pelotitas con una nueva imagen y un posible cambio de mando.


¿Martiniano Molina al frente?


El ex intendente de Quilmes y actual diputado provincial de Juntos por el Cambio no es ajeno a la cocina. Hace dos décadas, saltó a la fama en el ciclo "Mariana de casa" y en 2009 ya estuvo al frente de "Cocineros Argentinos".

Su participación en el programa el último miércoles encendió las alarmas. ¿Fue un guiño a su pasado culinario o una señal de lo que vendrá? Su habilidad frente a las cámaras y su conocimiento gastronómico lo posicionan como un candidato ideal para darle un nuevo aire al ciclo.

Las especulaciones crecen, pero aún no hay nada confirmado. Lo que sí es seguro es que el final del programa en la TV Pública abre un sinfín de posibilidades. ¿Será Martiniano Molina quien tome la posta o Telefé apostará por otra figura?

El futuro de "Cocineros Argentinos" se cocina a fuego lento. Mientras tanto, el público espera ansioso por el próximo capítulo de este verdadero drama gastronómico.

¿Qué te parece la posible llegada de Martiniano Molina a la conducción?

¿Te gustaría ver "Cocineros Argentinos" en Telefé?